viernes, 29 de diciembre de 2017

Suances: La exposición “Tarot”, de Santiago Pérez Natural, llega a la Casa de Cultura Fernando Velarde, en enero


La Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances (Biblioteca municipal) acogerá durante el próximo mes de enero una exposición del artista Santiago Pérez Natural. Una colección que bajo el título “Tarot” reúne algunos de los arcanos mayores de estas cartas tan especiales que, para algunos, son capaces de mostrar nuestro futuro.
De hecho, según el autor del prólogo de la exposición, Alberto Ruiz de Samaniego, la pintura de Santiago Pérez Natural demuestra que las imágenes del Tarot no significan personas, cosas o acontecimientos, sino que proyectan personas, cosas y acontecimientos dentro del contexto de la ineludible odisea anímica.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha recordado que la exposición podrá visitarse durante todo el mes de enero en el horario habitual de la sala: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.
En cuanto a la inauguración, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el martes 2 de enero a partir de las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario