miércoles, 27 de diciembre de 2017

Santander: La Sociedad Cántabra de Escritores convoca, en su sexta edición, el Concurso de Relato Corto, con el tema de "La Costa Oriental de Cantabria"


La Sociedad Cántabra de escritores convoca, en su sexta edición, el Concurso de Relato Corto, con el tema de "La Costa Oriental de Cantabria (Colindres, Laredo, Liendo y Castro Urdiales"
Tras celebrar la primera edición en el año 2013, durante los años sucesivos los relatos han ido recorriendo diversas comarcas de Cantabria: Los valles pasiegos en 2014, Liébana en 2015, Campoo en 2016 y Trasmiera en 2017. Toca ahora que los autores reflejen la vida y costumbres de la Costa Oriental.
Los originales, de entre cuatro y cinco folios se han de enviar hasta el 31 de marzo de 2018 y están dotados con premios de 600 euros para el primero, 400 el segundo y 200 el tercero, además de diploma, lote de libros de la SCE y lote de productos típicos de la zona, obsequio de Conservas La Castreña. Para la entrega de premios se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de la Consejería de Cultura.
Las bases se pueden consultar en la página web de la SCE www@scescritores.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario