domingo, 17 de diciembre de 2017

Torrelavega: El XXV Torneo de Navidad de Balonmano fue de nuevo una fiesta lúdica y solidaria

Ocho horas de actividad ininterrumpida, más de 500 niños y niñas jugando en los cuatro pabellones de la ciudad (Vicente Trueba, La Habana Vieja, Pérez Pachín y María Pardo) y una recogida de alimentos muy grande a favor de Cáritas, es el resumen  de las "bodas de plata" del Torneo de Navidad que organiza el Club Balonmano Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, varias casas comerciales de la ciudad y la Federación Cántabra de Balonmano.
Desde primeras horas de la mañana los pabellones han estado llenos de jugadores y jugadoras de diferentes categorías (benjamín, minibenjamín, alevín e infantil) de Torrelavega y de otras localidades de Cantabria así como del País Vasco, para jugar al balonmano.
A pesar de ser un torneo lúdico, festivo y solidario los encuentros han sido auténticas batallas. Nadie quería perder y el apoyo de sus padres que se han implicado en todo momento, gritando desde la grada a sus hijos, ha sido muy importante.
Este día del deporte ha tenido, entre sus novedades, un menú de tres partidos compuesto por el enfrentamiento de las selecciones infantiles femeninas de Cantabria y Guipüzcoa; el choque entre el juvenil masculino del club y los monitores y el encuentro entre el filial del BMT y el equipo de veteranos.
Un nuevo éxito de la directiva del Club Balonmano Torrelavega totalmente implicado en este deporte donde cada vez se juega más al balonmano, a pesar de no ser una ciudad que históricamente se ha decantado por este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario