martes, 26 de diciembre de 2017

Piélagos: Más de una treinta de vecinos participa en los talleres de arreglos florales de navidad celebrados en Liencres y Quijano


Más de una treintena de vecinos han participado en los talleres de arreglos florales de Navidad, organizados por el Ayuntamiento de Piélagos los días 20 y 21 de diciembre en las localidades de Liencres y Quijano.
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha destacado la buena acogida de esta actividad gratuita, celebrada en las antiguas escuelas de Quijano y en la Oficina municipal de Juventud de Liencres, ubicada en el antiguo consultorio de la localidad.
La edil ha explicado que, bajo la dirección del maestro florista y presidente de la Asociación de floristas de Cantabria, José Manuel López, los participantes aprendieron a realizar centros de mesa, en un taller eminentemente práctico.
Además, todos ellos se llevaron como regalo el centro de mesa realizado en esta propuesta, que se enmarca dentro del programa de actividades navideñas del Consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario