sábado, 30 de diciembre de 2017

Torrelavega: Cerca de 1.200 personas participan en la San Silvestre, una carrera que mezcla deporte y diversión

Cerca de 1.200 personas han participado esta tarde en una nueva edición de la carrera San Silvestre Solidaria 2017, organizada por la empresa GED Sports, la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y el patrocinio, entre otros, del  Gimnasio Body Factory y el Hotel Torresport, con salida y meta en el Boulevard Demetrio Herrero, junto al Palacio municipal.
Los participantes han corrido por diversión, con amigos o en pareja, acompañados de sus hijos o disfrazados y con el objetivo de acabar la carrera y ser solidarios pues cada uno ha pagado dos euros por el dorsal y además ha traido dos kilos de comida no perecedera que se donará a Cruz Roja para su banco de alimentos.
Había dos categorías. Para los más pequeños la salida tuvo lugar a las 17.00 horas con una distancia de un kilómetro y que consistió en cruzar la Avenida de España y volver de nuevo al Ayuntamiento. En la carrera participó el edil de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Sánchez con su hijo y según manifestó tras la carrera "estoy reventado".
Media hora después tuvo lugar la salida popular con un recorrido de tres kilómetros y medio que partió del boulevard Demetrio Herrero, recorrió la Avenida de España, discurrió hasta el Pabellón Vicente Trueba, bordeó completamente el ferial y regresó de nuevo por la Avenida hasta el Boulevard. Entre los numerosos participantes vimos al ciclista Oscar Feire y al edil del PP,  Miguel Remón,  disfrazado de esquiador junto a sus hijos.
Antes de la salida los primeros 500 inscritos recibieron una camisetas de la carrera y una bolsa con objetos de las empresas patrocinadoras.
Lo menos importante es quien ganó. La organización premió a los mejores grupos disfrazados y a los primeros clasificados de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario