
Los participantes han corrido por diversión, con amigos o en pareja, acompañados de sus hijos o disfrazados y con el objetivo de acabar la carrera y ser solidarios pues cada uno ha pagado dos euros por el dorsal y además ha traido dos kilos de comida no perecedera que se donará a Cruz Roja para su banco de alimentos.
Había dos categorías. Para los más pequeños la salida tuvo lugar a las 17.00 horas con una distancia de un kilómetro y que consistió en cruzar la Avenida de España y volver de nuevo al Ayuntamiento. En la carrera participó el edil de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Sánchez con su hijo y según manifestó tras la carrera "estoy reventado".
Media hora después tuvo lugar la salida popular con un recorrido de tres kilómetros y medio que partió del boulevard Demetrio Herrero, recorrió la Avenida de España, discurrió hasta el Pabellón Vicente Trueba, bordeó completamente el ferial y regresó de nuevo por la Avenida hasta el Boulevard. Entre los numerosos participantes vimos al ciclista Oscar Feire y al edil del PP, Miguel Remón, disfrazado de esquiador junto a sus hijos.
Antes de la salida los primeros 500 inscritos recibieron una camisetas de la carrera y una bolsa con objetos de las empresas patrocinadoras.
Lo menos importante es quien ganó. La organización premió a los mejores grupos disfrazados y a los primeros clasificados de la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario