martes, 26 de diciembre de 2017

Suances: La villa despide el año con un Pasacalles musical, un viaje al parque de atracciones y una Feria de Videojuegos


Esta semana Suances acoge varias actividades dirigidas a los más pequeños del municipio. Propuestas divertidas y originales que se enmarcan dentro de la amplia programación organizada durante estas semanas.
Así, el jueves 28 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, las calles se llenarán de color y música con el Pasacalles Musgosu Band. Un divertido espectáculo que, partiendo de la Biblioteca municipal, recorrerá la zona alta del pueblo repartiendo a su paso música de ritmo vivo y alegre.
Por otra parte, el sábado 30 de diciembre, el pabellón municipal acogerá la Video Game Party Suances. Una iniciativa en la que los participantes podrán disfrutar de juegos de todo tipo: Ps4, XbosOne, Wii U, Realidad Virtual, Fifa 18 y Mario Kart, entre otros muchos.
La feria permanecerá abierta de 11.00 a 19.00 horas y es de entrada libre y totalmente gratuita.
Asimismo, esta semana, concretamente los días 27 y 28 de diciembre, se ha organizado una salida al parque de atracciones de Madrid. Una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad que ha tenido una buena acogida entre los vecinos.
Por último, cabe recordar que estas iniciativas se suman a los programas puestos en marcha durante el periodo de vacaciones escolares. Por un lado, las Actividades Infantiles de Invierno que se desarrollan en horario de mañana en el pabellón municipal; y, por otro, la Ludoteca navideña, que permanece abierta en el pabellón Quintana de 16.30 a 19.30 horas.
En definitiva, una completa y variada programación para terminar el año con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario