viernes, 29 de diciembre de 2017

Torrelavega: La Asociación de Comerciantes de Nueva ciudad entrega los premios de la campaña “Navidad de Premios en Nueva Ciudad”


La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad ha entregado los 5 premios de 100 euros en vales de compra de la campaña de promoción comercial "Navidad de Premios en Nueva Ciudad". 
Los premios se sortearon el pasado martes 26 de diciembre en la sede de la asociación, con la presencia de Ángel Sáinz, presidente de la asociación, Jezabel Tazón, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, y Gonzalo Cayón, secretario general de COERCAN.
Durante la campaña, que se ha desarrollado del 1 al 24 de diciembre, los establecimientos participantes han repartido entre los clientes que realizaban sus compras en ellos papeletas que, una vez rellenadas, debían depositar en el mismo comercio, lo que les permitía entrar en el sorteo de los premios.
Los premiados en el sorteo han sido Miguel Ángel Gutiérrez, María del Carmen Fernández, Blanca Chausal, Ramón Blanco y Carmen Ortíz, que depositaron la papeleta con la que obtuvieron el premio en los establecimientos Administración de Lotería nº4, La Despensa, Carnicería Carlos, Frutería Marta y Pescadería Suances respectivamente.
Los ganadores de los premios han comenzado ya a hacer uso de los vales en los comercios que han participado en esta campaña, para lo que tienen de plazo hasta el 5 enero.
Para la organización de esta campaña la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la Agencia de Desarrollo Local de la ciudad, la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario