miércoles, 27 de diciembre de 2017

Torrelavega: Parte de la Corporación Municipal guarda un minuto de silencio por las dos últimas víctimas de violencia de género.


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero junto a miembros de la corporación municipal y ciudadanos se han congregado esta mañana a las 12,00 horas, en el Boulevar Demetrio Herrero, junto al Palacio municipal, para aguardar un minuto de silencio por las dos últimas mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, en lo que va de año. La última de ellas en Benicàssim, donde una joven de 20 años, fue obligada por su expareja a entrar en una furgoneta que después éste estrellaría contra una gasolinera, causando la muerte de ambos.
Entre otras autoridades municipales han asistido la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Portilla y concejales del PP y Torrelavega Sí.
Asesinatos ante los cuales el Consistorio torrelaveguense ha mostrado su repulsa como lo viene haciendo con todas las víctimas de violencia de género, ya que el Consejo de la Mujer de Torrelavega tomó hace meses la decisión de convocar un minuto de silencio por cada víctima de violencia machista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario