miércoles, 27 de diciembre de 2017

Suances: Más de un centenar de deportistas participaron en el I Stage Judo Suances Daedo


Suances se ha convertido este fin de semana en todo un referente del Judo en nuestro país al acoger el I Stage Judo Suances Daedo. Unas jornadas de tecnificación que resultaron todo un éxito tanto de participación como de organización.
No en vano, más de un centenar de deportistas (venidos no sólo de Cantabria sino de otros puntos de España) se dieron cita en la villa para entrenarse con unos maestros de lujo. Así, Fran Garrigós, Javi Ramírez, David Ramírez, Dani Pions, Alfonso Urquiza y Álvaro Ríos completaron un cartel repleto de grandes figuras de este deporte.
El broche de oro lo pusieron los más pequeños. Y es que las jornadas se cerraron el domingo con una Gala Infantil Solidaria, en la que chavales de entre 3 y 13 años vivieron una jornada inolvidable. Y es que no todos los días se puede disfrutar de tu deporte favorito junto a olímpicos y campeones del Mundo y de España
Y sin olvidarse de una visita muy especial, Papá Noel, que tampoco quiso perderse la oportunidad de practicar judo y se acercó hasta el pabellón de Suances, donde demostró su gran habilidad como judoca.
En definitiva, durante estos tres días, el judo se convirtió en el gran protagonista de las Navidades de Suances.
Fotos: Cortesía R.VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario