miércoles, 27 de diciembre de 2017

Torrelavega: La Junta Directiva de la Asociación Ronda Marcera convoca a los socios a una reunión que se celebrará el 4 de enero en el salón de actos del ferial


La Junta Directiva de la Asociación Ronda Marcera de Torrelavega convoca, en su XXIX edición de marzas, a los 122 socios censados a la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar el jueves 4 de enero, a las 18,30 horas en el salón de actos del Mercado Nacional de Ganados y que dará comienzo con el saludo de Juan José Crespo, como presidente, a todos los asistentes. 
En el transcurso de la reunión se notificará el calendario de ensayos que, por séptimo año consecutivo, serán en el Instituto Marqués de Santillana, cedido por gentileza del Consejo Escolar y director del centro José Nicasio Gutiérrez, que se ajustará a los siguientes miércoles y sábados de Enero y Febrero. En enero los días 10,13,17, 20 ,24 y 27 y 31 y en febrero los días 7,10,14,17, 21 y 24. Los miércoles se ensayará de 20.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 13.00 horas.
El día 28 de febrero se cantarán las marzas en Torrelavega y el día 1 de marzo se cantarán en el Parlamento de Cantabria a las 20, 00 horas. en compañía de La Ronda Las Fuentes de Reinosa y el Coro Ronda Altamira de Santander.
Desde la Junta directiva se recuerda que aquellos colegios que estén interesados en recibir información didáctica de las marzas lo pueden solicitar a través de nuestro correomarzascantabria@gmail.com.
Asimismo, la Junta directiva recuerda a todos los marceros que en la asamblea, quienes así lo deseen, podrán hacer sugerencias para la elección del nombramiento del marcero mayor 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario