jueves, 3 de agosto de 2017

Torrelavega: Obras Públicas retrasa hasta septiembre el inicio de las obras del tramo Julio Hazeur-paso a nivell de Feve en el Paseo del Niño

El consejero de Obras Públicas yVivienda, José María ;Mazón, también ha anunciado que las obras del primer tramo de aceras del Paseo del Niñ0, desde Julio Hauzeur hasta el paso a nivel del tren de Feve, ya han sido adjudicadas y se va a esperar hasta el mes de septiembre para iniciarlas. Estas obras tienen un presupuesto de 163.00 euros y tiene un 65 metros lineales.
El Ayuntamiento, por su parte, ha iniciado ya y casi finalizado otro de las fases de esta obra, desde el cruce con Pablo Garnica hasta la calle José Gutiérrez Alonso, por importe de 15.000 euros. El resto de las fases serán cofinanciadas por ambas administraciones.
Además, con el remanente de tesorería del presupuesto municipal de este año el Ayuntamiento destinará la cantidad de 610.000 euros para acometer el proyecto de renovación urbanística de la calle José Gutiérrez Alonso, uno de los viales perpendiculares al Paseo del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario