miércoles, 2 de agosto de 2017

Suances: Positivo balance del Programa Municipal Cultura en Movimiento


El concejal de Cultura, José Pereda, ha hecho balance del Programa municipal Cultura en Movimiento 2017. Un balance que no ha podido ser más positivo ya que centenares de personas han participado en las diferentes propuestas organizadas.
Así, Pereda ha recordado que precisamente el objetivo principal del programa es acercar la cultura a los vecinos, haciéndola más accesible y cercana para todos. Por ello, las actividades se desarrollan en diferentes puntos del municipio, en zonas abiertas al aire libre, plazas y paseos.
Asimismo, el programa diseñado incluye propuestas muy diferentes tratando de que esté representado un amplio abanico de artes escénicas (desde teatro y música, hasta magia o circo, por citar algunas). Y todo ello dirigido a públicos de edades diferentes para así tratar de hacer partícipes de la iniciativa al mayor número posible de personas.
Por todo ello, el responsable de Cultura suancino  ha mostrado su satisfacción por la buena acogida del programa y ha adelantado que desde su concejalía se seguirá trabajando en la misma dirección, poniendo en marcha propuesta que combinen la calidad y la variedad, al tiempo que resulten accesibles para todos los públicos.
Por último, el edil ha recordado que las actividades incluidas en la programación de Cultura en Movimiento 2017, se enmarca dentro del Programa regional EnRedarte, puesto en marcha por el Gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario