miércoles, 2 de agosto de 2017

Suances: La décima edición del Programa Coralia encara su recta final


La décima edición del Programa Cultural Coralia encara ya su recta final. Y lo hace con diversas actividades que se desarrollarán desde este viernes y a lo largo de la próxima semana, hasta completar una amplia programación dirigida a los aficionados a la música coral.
Así lo ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha recordado que esta actividad está organizada por la Coral Voces del Mar con la colaboración del Ayuntamiento de Suances. 
En esta línea, el edil ha recordado que las actividades, totalmente gratuitas y abiertas a la participación de todo el que lo desee, tendrán lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes.
En cuanto al programa, el último ciclo de esta edición se inicia el viernes 4 de agosto a las 21.30 horas con una visita guiada al órgano de la iglesia, a cargo de Enrique Campuzano. Posteriormente, a las 22.00 horas, tendrá lugar un concierto del organista Fernando Álvarez.
El sábado 5 de agosto, a las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación de Dacapo, mientras que el miércoles 9 de agosto, también a las 22.00 horas, el protagonismo será para el Coro Lírico de Cantabria.
La décima edición de Coralia concluirá el viernes 11 de agosto con varias actividades. Así, a las 20.00 horas, la Biblioteca municipal acoge la conferencia titulada “La obra de Miguel Manzano”. Posteriormente, a las 22.00 horas, en la iglesia, la Coral Voces del Mar ofrecerá un concierto y, por último, se entregará el premio Coralia 2017, que este año se otorgará a Miguel Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario