El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha manifestado esta mañana, a preguntas de los periodistas, sobre el conflicto surgido entre los empresarios del polígono Tanos-.Viérnoles y Correos, que sigue sin prestarles el servicio postal puerta a puerta, que apoya las demandas empresariales aunque consideras que existen pocas posibilidades de conseguirlo debido a la actual normativa.
Los actuales 31 empresarios que existen en el polígono han dirigido sendos escritos a los directores de Correos de España y Torrelavega denunciando esta situación y han amenazado con presentar unas demanda civil en el juzgado para reclamar un derecho que tienen.
El regidor local se ha referido a las distintas entrevistas que ha mantenido con representantes de Correos y a las dificultades que existen para repartir las cartas o envios empresa a empresa dado que la actual normativa les permite dejar la correspondencia a la entrada del polígono, en los buzones quie existen a la entrada.
La Asociación del Polígono Empresarial Tanos-Viérnoles (Apetavi) argumenta que en otros parques empresariales de la región Correos sí entrega la correspondencia puerta a puerta y cita como ejemplo el polígono industrial de Guarnizo, donde desde hace años existe un repartidor en moto que lleva las cartas a cada negocio.
El alcalde augura de que existen pocas posibilidades de que prospere la demanda civil que Apetavi anunció recientemente contra Correos por este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario