domingo, 23 de abril de 2017

Torrelavega: Cantabria acoge talleres de pan gratuitos para familias


El próximo jueves 27 de abril en Torrelavega, Boulevard Demetrio Hrerrero, junto al Ayuntamiento, en horario de 0.830 a 12.30 horas, dará inicio “Nutella Buenos días Tour” de la mano de la Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería (ACIPAN).
Al día siguiente, viernes, día 28, tendrá lugar en la Plaza Mayor, en horario de 16.00 a 20.00 horas y el sábado en el Centro Comercial Los Ochos (Carrefour), en horario de 16.00 a 20.00 horas. Este mismo día en la Plaza Baldomero Iglesias se celebrará un Taller de Pan, en horario de 13.00 a 14.30 horas
Nutella de Grupo Ferrero pone en marcha en colaboración con los principales gremios y asociaciones de pan del norte del país, una acción informativa que incluye unos atractivos talleres de pan gratuitos para familias, con el fin de apoyar el consumo de pan tradicional.
Una foodtruck será la encargada de llevar hasta 123 poblaciones de Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra y La Rioja mensajes importantes como la cantidad necesaria de consumo de pan al día, así como sus propiedades nutricionales.
Para Nutella es muy importante la vinculación con el pan tradicional, emblema de calidad y hecho con dedicación, pausa y sentimiento, valores en los que Ferrero como empresa se siente totalmente identificado.
Las poblaciones de Cantabria por donde pasará “Nutella Buenos días Tour” son: Torrelavega, Camargo, Santander, Astillero, Saron, Santoña, Laredo y Castro Urdiales. Y los talleres del pan gratuitos se harán en Torrelavega y Santander. Los talleres serán gratuitos y por orden de llegada de las familias que deseen participar.
Ciopan (Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería)
La agrupación más importante de establecimientos de venta de pan de Cantabria, formada en su mayoría por negocios familiares donde los secretos del oficio de panadero, la elaboración artesana y el uso de ingredientes naturales se ha trasmitido de padres a hijos.
Una sociedad que cree en el desarrollo de panes funcionales y saludables, los maestros panaderos que aportan valor añadido a la cadena de valor de sus productos y que fomenta aquellas prácticas que ayudan a mejorar la calidad del pan.
Nutella
Nutella llegó a España en el año 1995 y en muy poco tiempo conquistó los paladares de niños y adultos, acompañándoles en sus desayunos, como a millones de personas en todo el mundo.
Para Nutella es muy importante la vinculación con el pan tradicional, emblema de calidad y hecho con dedicación, pausa y sentimiento, valores en los que Grupo Ferrero como empresa se siente totalmente identificado.
Grupo Ferrero
Empresa fundada en 1946 es la 4ª compañía en el ranking mundial de alimentación dulce, cuyos pilares son la innovación, la calidad y el compromiso social. La fuerza impulsora del desarrollo del grupo es la pasión por crear nuevos productos y sus ideas de vanguardia que han revolucionado los hábitos alimenticios de millones de consumidores.
El Grupo Ferrero cuenta con 18 fábricas, está presente en los 5 continentes y las 38 compañías en las que trabajan más de 21.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario