miércoles, 5 de abril de 2017

Santander: Revilla planteará mañana a la ministra de Agricultura alternativas al vacío sanitario en la lucha contra la brucelosis y medidas de apoyo al sector lácteo


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, planteará mañana a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, alternativas al vacío sanitario en la lucha contra la brucelosis y medidas de apoyo al sector lácteo, con el fin de hacer frente al bajo precio de la leche en origen.
Revilla se reunirá con García Tejerina en la sede del Ministerio a las 18,30 horas. El encuentro se celebra a petición del presidente para abordar la problemática que tienen planteada en este momento los ganaderos cántabros.
La lucha contra la brucelosis y la situación del sector lácteo serán los temas principales que planteará a la ministra, a quien también propondrá, entre otros temas, un nuevo convenio entre el Ministerio y el Ejecutivo cántabro para retomar proyectos de inversión en infraestructuras rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario