lunes, 24 de abril de 2017

Santander: Medio centenar de delegados de Cantabria participa mañana en Madrid en la Asamblea Anual Confederal de UGT


Medio centenar de delegados de UGT de Cantabria participará este martes 25 de abril en la Asamblea Anual Confederal del sindicato, que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid a partir de las 11 horas y en la que se abordará la situación actual del diálogo social y de la negociación colectiva.
La delegación cántabra en la asamblea nacional del sindicato estará integrada por el secretario general del sindicato, Mariano Carmona, distintos miembros de la Ejecutiva regional y de las diferentes federaciones, además de representantes de secciones sindicales de empresas de más de 200 trabajadores en plantilla.
La Asamblea Anual Confederal de UGT, a la que han sido convocados 1.500 delegados de toda España, responde a una de las resoluciones aprobadas en 42º Congreso Confederal del sindicato para fortalecer la participación de los afiliados, crear debate y promover alternativas.
Para ello, el sindicato ha establecido distintos mecanismos que permitirán a los delegados realizar preguntas sobre los grandes temas que preocupan a los trabajadores y los ciudadanos.
Según las previsiones de UGT, en la asamblea se abordará la situación actual de las distintas mesas de negociación abiertas en el diálogo social, el escenario actual de la negociación colectiva y cuestiones internas relacionadas con el funcionamiento y la organización del sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario