domingo, 23 de abril de 2017

Santander: El Coro Filarmónico Vaticano abrió las actuaciones artísticas del Año Jubilar


Con la presencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín y el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, entre otras autoridades, se celebró en la noche del pasado sábado en el santuario del monasterio de Santo Toribio la actuación del Coro Filarmónico Vaticano, dirigido por Pablo Colino, que abrió las actuaciones de la apertura del Año Jubilar Lebaniego que se celebrará mañana, domingo 23 de abril, día en el que se abrirá la Puerta del Perdón del monasterio.
Antes del inicio del concierto, monseñor Colino, canónigo de la Basílica de San Pedro, ha manifestado su ilusión por venir a este santuario y ha destacado, tal y como dice la letra de algunas canciones que el coro ha interpretado, que "No hay gloria más grande para un cristiano que la de la cruz".
Aprovechando la presencia del Coro Vaticano en Cantabria, se han programado otras actuaciones de este grupo. Así, el lunes, 24, actuará en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega a las 19:30 horas y el martes en la Colegiata de Santillana del Mar a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario