jueves, 6 de abril de 2017

Piélagos; AVIP muestra su preocupación por la situación por la que atraviesan las dos escuelas infantiles de Renedo y Boo


El grupo municipal Agrupación Vecinos Independientes de Piélagos (AVIP) ha mostrado su más profunda preocupación por la situación que se está desarrollando en torno a las 2 escuelas infantiles de Renedo y Boo situadas en el término municipal de Piélagos.
Según el portavoz de AVIP,  Luis Sañudo, en el plazo de un año, es la segunda vez que debe licitarse su gestión debido al abandono de las empresas adjudicatarias debido a su total falta de rentabilidad, entre otras razones.
En escrito de fecha 22 de marzo de 2017, la actual adjudicataria, Desarrollo Integral de la Infancia Cors, S.L. ha manifestado su decisión de resolver y extinguir el contrato suscrito en fecha 27 de mayo de 2016.
Según la empresa adjudicataria cuando firmaron el contrato en 2016 con el Ayuntamiento para la gestión de estas escuelas no se incluían aspectos como las servicios de 6 horas por mantenimiento que han estado haciendo hasta ahora por la presión ejercida por algunos padres y el chantaje de éstos de llevarse a sus hijos y que ha supuesto a esta empresa un perjuicio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario