lunes, 27 de junio de 2016

Torrelavega: La Asociación Cultural Octubre presenta el dia 9 de julio en diferentes plazas y calles su proyecto artístico "A la deriva"


La Asociación Cultural Octubre de Torrelavega informa del nuevo proyecto artístico que llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio en horario de 10:00 a 24:00.
Se trata de “A la deriva”, Y si te pasara a ti?, acción artística la cual se compone de diferentes montajes, instalaciones artísticas y performance, en diferentes calles y espacios del centro de la ciudad (Boulevard Demetrio Herrero, calles Serafín Escalante, Mártires, Consolación, Francisco Diaz y Ave María y las plazas del Sol y Mayor), simultáneamente durante una jornada, que se pueden encontrar siguiendo un itinerario marcado en un mapa callejero.
Se traga de un proyecto relacionado con los movimientos migratorios y en especial, relacionado con los refugiados.
Desde la Asociación Cultural Octubre están preocupados y alarmados ante estos acontecimientos, ante esta vulneración de un derecho humano elemental, como es la propia vida. "Está en nuestras manos denunciar esta situación, mostrar nuestro malestar y solidarizarnos con todas las personas que se ven obligadas a dejar su hogar en busca de otra oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario