martes, 28 de junio de 2016

Madrid/Torrelavega: Ratificado en el TS el acuerdo laboral suscrito a principios de mes por la dirección de Sniace y la mayoría del comité de empresa


Representantes de la dirección de Sniace, del comité y del sindicato USO han ratificado hoy  en el Tribunal Supremo, el acuerdo laboral suscrito a principios de mes por ambas partes, empresa y sindicato, para la reapertura de la factoría, prevista para finales de septiembre (la planta de Cdelulosa).
Se trata de un paso importante que podría ver la Sala de lo Social del Alto Tribunal en su próxima reunión, el día 6, y dictar sentencia. 
De este modo, en julio se podrán iniciar los trabajos previos para la reapertura de la fábrica de Torrelavega, que podría empezar a retomar su actividad a finales de septiembre.
Para el comité la ratificación del acuerdo, se ha producido "sin problemas" ni "matices", a excepción de uno introducido por USO, pero que no tiene "nada que ver" con este asunto, sino con un litigio de este sindicato en el Mercado Mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario