jueves, 23 de junio de 2016

Santander: Eventísimo incorpora la marca Sauver en su estructura de negocio


Eventísimo y Sauver comienzan a trabajar juntos con motivo del proyecto de expansión que Eventísimo lleva a cabo en la zona norte de España. El carácter emprendedor tanto de la compañía, como de su CEO, Darío Regattieri le ha llevado a ampliar su actividad y apostar por este territorio.
Ambas empresas centran su actividad en la organización de los eventos 360 grados. Por este motivo y dentro de los planes de crecimiento de Eventísimo, han incorporado a la agencia Sauver, ubicada en la capital de Cantabria.
Regattieri apuesta por “contar con profesionales de este sector que aporten novedad, demuestren ser competitivos y asuman su compromiso de pertenecer al grupo”. Además, Regattieri afirma que “estoy convencido en el futuro de este proyecto, que comenzamos con mucha ilusión y, en el que estoy seguro, formaremos un buen tándem”.
Luis Gandiaga, CEO de la agencia Sauver, ha declarado que “nuestro carácter emprendedor y nuestra ambición por ser competitivos en un sector donde la innovación, la especialización y la profesionalización son factores clave, nos han llevado a esta posición”. Una oportunidad de “jugar con los grandes” es el aspecto fundamental que ha marcado esta integración.
Gandiaga, además de sus funciones como CEO de Sauver, entra a formar parte del equipo de Eventísimo con los cargos de Director General de Relaciones Institucionales en España y de Desarrollo de Negocio en el ámbito del turismo MICE.
Eventísimo
Eventísimo está formada por 165 empleados, apasionados de la comunicación y los eventos, que desarrollan todos sus proyectos “in house”, con herramientas innovadoras y contando con los mejores profesionales de este sector.
Sauver
Sauver está formada por 12 empleados en Santander, centrando su actividad en la organización de los eventos, marketing y comunicación. Su área de actividad abarca la zona norte del país. Una agencia moderna, urbana y dinámica orientada a generar soluciones a sus clientes, que apuestan por el evento como herramienta de comunicación.
The World of Events Group
Es un grupo de dieciséis marcas especializadas en todos los ámbitos de la organización de eventos. The World of Events Group tiene oficinas y colaboradores en todo el mundo, lo que le permite realizar proyectos a nivel global, en los cinco continentes. Esté grupo está integrado por Eventísimo, Many Colors e Isemco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario