viernes, 24 de junio de 2016

Piélagos: Mario Arriagan, ganador IV Campeonato de Skate “San Antonio” celebrado en Renedo de Piélagos


Mario Arriagan ha resultado ganador del IV Campeonato de Skate “San Antonio”, celebrado en Renedo de Piélagos.
Arriagán se hizo con el primer puesto de la clasificación gracias a sus aéreos revert y demás trucos que ejecutó con un estilo impecable, seguido muy de cerca por el joven local de Renedo y ganador de la pasada edición Abraham Torres.
Por cuarto año consecutivo, tuvo lugar en el Skatepark de Renedo el “IV Campeonato de Skate”, organizado con motivo de las fiestas de San Antonio por el Ayuntamiento de Piélagos y la EDM de Skate.
El evento reunió a numerosos alumnos de la Escuela Deportiva de Skate, así como a jóvenes vecinos del municipio deseosos de mostrar sus habilidades con el skate ante el público allí congregado.
Tras las primeras rondas clasificatorias, en las que todos los participantes tuvieron un minuto de tiempo para mostrar todos sus trucos, se celebraron las finales con los 7 mejores skaters.
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Piélagos, Mª José Fuertes, hizo entrega de los premios a los seis primeros clasificados: Mario Arriagan, Abraham Torres, Adrián Moreno, Diego Poo, Leo Sánchez y Rodrigo Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario