jueves, 30 de junio de 2016

Piélagos: Vecinos del municipio amplían los puntos de recogida de firmas para solicitar a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico la limpieza del Pas


Vecinos de Piélagos han ampliado los puntos de recogida de firmas para solicitar a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico la limpieza del río Pas a su paso por el municipio.
Según los impulsores de esta iniciativa, que arrancó a finales del pasado mes de mayo, la limpieza consistiría fundamentalmente en la eliminación de la piedra, vegetación y basura arrastradas en las últimas riadas y que permanecen amontonados en medio del cauce, junto con los árboles que han crecido.
En este sentido, afirman que esta situación impide la normal circulación del río por su cauce lo que provoca desbordamientos, como los que tuvieron lugar a principios de este año.
Por ello, animan al resto de los vecinos a que acudan a firmar al Ayuntamiento de Piélagos o al edificio anexo, entre las 9:00 y las 14:00 horas y, ahora, también en las cafeterías La Estela y Plazaola de Renedo, donde podrán hacerlo tanto en horario de mañana como de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario