lunes, 27 de junio de 2016

Piélagos: La Escuela Municipal de Música despide el curso con un concierto


La Escuela Municipal de Música de Piélagos ha despedido el curso 2015-2016 con un concierto, celebrado en el Teatro Vimenor de Vioño, que estuvo protagonizado por los alumnos de Orquesta, Banda, Coro, Guitarra clásica y melódica, así como los más pequeños de la escuela.
Los alumnos de Orquesta interpretaron los temas ‘La Traviata’ de Verdi y ‘The final countdown’ de Europe; mientras que los de guitarra melódica ‘Imagine’, ‘Ex´s and Oh´s’ y ‘Tu enemigo’ y los de guitarra clásica ‘Yellow submarine’ y ‘Romance anónimo’.
Los integrantes del Coro cantaron ‘Por ti volare’; los de la Banda tocaron ‘Chan, chan’ de Buena Vista Club Social y el recopilatorio Abba Gold y los alumnos más pequeños de la Escuela municipal de Piélagos pusieron en escena ‘Minueto en sol Mayor’ y ‘Marcha turca’ de Beethoven.
Como colofón a la actuación, que clausuró el curso 2015-2016 de la escuela, los alumnos del Coro también interpretaron, junto con los de la Orquesta el ‘Brindis de La Traviata’ y el tema ‘We are the world’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario