jueves, 23 de junio de 2016

Suances: La Unión Artística Vallisoletana expone una colección en la Sala Municipal Algas


La Sala Municipal de Exposiciones Algas de Suances acoge desde esta semana una colección de la Unión Artística Vallisoletana. Una muestra con la que este colectivo, integrado por más de 50 artistas., se suma a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Así, esta colección, denominada “Minicuadros”, consta de diferentes obras de pequeño formato dedicadas a la vida y obra de este grande de la literatura. Pinturas elaboradas con distintos estilos y técnicas y que suponen una auténtica delicia para el público en general y los amantes del arte en particular.
Durante el acto de inauguración, el presidente de la Unión Artística Vallisoletana, Miguel Ángel Soria, hizo entrega de un obsequio al alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y al pintor y cofundador de este colectivo, Eduardo Pascual, como muestra de agradecimiento por su constante colaboración y en señal de afecto y cariño. En el acto también estuvieron presentes el concejal de Cultura, José Pereda, la vicepresidenta de la asociación, Concha González, y varios artistas participantes en la exposición.
Cabe recordar que esta muestra podrá visitarse en la Sala municipal de Exposiciones Algas hasta el próximo 3 de julio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario