lunes, 27 de junio de 2016

Torrelavega: ACPT celebra mañama a partir de las 19.00 horas en el salón de plenos su VII Concejo Abierto

El grupo político municipal Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha dado a conocer hoy, en rueda de prensa, a través de su portavoz, Iván Martínez, los contenidos del VII Concejo Abierto, que se celebrará mañana martes, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelavega.
Según el portavoz de ACPT, la celebración de este Concejo Abierto es uno de los compromisos de su formación asamblearia con los vecinos en coherencia con uno de sus principios fundacionales como es la Participación Ciudadana en los asuntos municipales.
En el acto ACPT informará a la Asamblea de su trabajo en las distintas áreas y se someterá a las preguntas o inquietudes que los asistentes quieran trasladarles.
Se trata de un acto abierto a la ciudadanía donde se abordarán, en cuatro bloques, diferentes áreas que coinciden con la estructura de programa electoral que presentaron a las elecciones.
Uso del dinero Público a cargo de Ignacio García. (Derroche IMD, Ordenanza Transparencia, Dinero a los bancos).
Desarrollo Popular, a cargo de Alejandro Pérez, Lorena García y Cristina González (Campaña ocio sin consumo, Internacionalismo, Derecho de los animales).
Defensa del Territorio, a cargo der Juanjo Díaz (Dobra, Excavadas y Labaru). Planificación Municipal y Pueblos y Barrios, a cargo de Iván Martínez (Salarios Corporaciones Locales, Serca) además de la Comarcalización de Servicios, Empresas Ilegales, Defensa contrataciones Públicas, Transformador, La Turbera, desagües en Barreda, Unión Vecinal, etc,..) 
Este año como novedad, el Concejo será transmitido en Directo a través de Vegavisión, e invitan una vez más a todos los vecinos a participar del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario