jueves, 30 de junio de 2016

Suances: Bautismo de Buceo para dar la bienvenida al verano


Un año más, el Club de Buceo Galatea, en colaboración con el colegio Portus Blendium y el Ayuntamiento de Suances, organizó una interesante iniciativa para despedir el curso de la mejor manera y “zambullirse” de lleno en el verano. 
Así, 70 alumnos y alumnas de este centro escolar participaron en un ejercicio de iniciación al buceo. Una experiencia que también compartieron sus profesores, que no quisieron perderse este “bautismo de buceo”.
De esta forma, los participantes han podido acercarse por primera vez a la práctica del buceo, familiarizándose con los equipos y el material que se emplea en esta disciplina.
La actividad se desarrolló en la piscina municipal de Suances con la supervisión y apoyo de los técnicos e instructores titulados del Club y resultó, sin duda alguna, una grata experiencia.
Cabe recordar que el Club de Buceo Galatea de Suances es una asociación muy activa, que realiza numerosas iniciativas y propuestas a lo largo de todo el año. Así, son varias las jornadas de iniciación al buceo que ha organizado y ya tiene diseñado un amplio programa de propuestas a desarrollar en los próximos meses.
A esto se suman los viajes y encuentros que desarrollan, así como la participación en diversas competiciones y campeonatos tanto regionales como nacionales, cosechando muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario