Se celebró como es tradición y de manera consecutiva la IX edición de la “Marcha Popular de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles” que discurrió por los municipios de Reocín y Santillana del Mar, este año.
La jornada contó con la presencia del Presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, y el Alcalde de Reocín Pablo Diestro, quienes acompañaron al nutrido grupo de personas de todas las edades a lo largo de todo el recorrido.
La salida se efectuó desde el parque de la Robleda de Santillana del Mar a las 09:30 de la mañana, se continuó en dirección a Herrán, subida hacia San Esteban y Cildá donde se hizo una primera parada para descansar y reagruparse. El trayecto continuó después con la bajada a San Pedro de Rudagüera y la posterior subida a Lloredo, donde se hizo, de nuevo, una parada para retomar fuerzas. El recorrido se reanudó después en dirección a Golbardo, Casar de Periedo y como colofón la subida a la Ermita de San Roque de Caranceja, donde todos los participantes disfrutaron juntos de la comida. Un autobús llevaría de regreso a los participantes hasta Santillana del Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario