viernes, 25 de septiembre de 2015

Cartes: El pleno aprueba en parte la propuesta del equipo de gobierno de rebajar un 20% las tasas deportivas, culturales y educativas pero se dejó fuera el tema de la guardería a petición del PRC

La Corporación Municipal de Cartes reunida hoy en sesión ordinaria aprobó una propuesta del PRC donde se deja fuera de la propuesta inicial del equipo de gobierno de reducción de un 20% de las tasas deportivas, culturales y educativas, el apartado relativo a la guardería municipal.
Este cambio en la propuesta se produjo al entender los grupos de la oposición que la rebaja fiscal iba ligada a una reducción de la jornada laboral de las trabajadoras de esta guardería como lo había anunciado días atrás el alcalde a los medios de comunicación.
La secretaria municipal  tuvo que dejar muy claro que lo único que se votaba era la rebaja de tasas. En el pleno se votó primero la propuesta del equipo de gobierno socialista, en minoría, que se quedó sólo y fue el PRC quien a través de su portavoz propuso que se dejara fuera el tema de la guardería, que contó esta vez con el apoyo de todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario