lunes, 28 de septiembre de 2015

Suances: En octubre arrancan varios Talleres de Teatro en el municipio

El próximo mes de octubre se ponen en marcha en Suances varios talleres para los aficionados al Teatro. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha señalado que para el próximo curso se han programado dos propuestas diferentes.
La primera, Taller de Iniciación al Teatro para mayores de 18 años, se desarrollará los lunes, en horario de 20.00 a 21.45 horas, en el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo. Las clases se centrarán en la búsqueda del despertar teatral, corporal y emocional para la práctica del teatro. En cuanto al precio, será de 20 euros al mes.
La segunda propuesta, Taller de Teatro y crecimiento personal, se desarrollará los miércoles, en horario de 20.00 a 21.45 horas, en el Centro Cultural El Pedral de Tagle. Las clases se centrarán en trabajar el teatro de una manera lúdica y con el objetivo de que se convierta en una herramienta para la vida diaria, buscando confianza, juego, autoestima y creatividad. En cuanto al precio, será de 35 euros al mes.  Por último, Pereda ha detallado que ambos talleres serán impartidos por Isidro Tresgallo Abascal.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, puede dirigirse a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances (2ª planta) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través del teléfono 942 811 811 o del correo electrónico cultura@aytosuances.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario