miércoles, 30 de septiembre de 2015

Torrelavega: El Ayuntamiento autoriza a estacionar en los jardines de la parte norte de la iglesia de La Asunciòn en celebraciones especiales


La Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción informa que dadas las dificultades de aparcamiento existentes en la zona que rodea a la iglesia de La Asunción desde el Ayuntamiento se ha autorizado a estacionar en los jardines de la parte norte de la iglesia durante las celebraciones especiales que se celebran en el, dentro del claustro de hierro, caso de funerales, bodas, y que en ningún se podrá estacionar en la zona peatonal de la c/ General Ceballos que da acceso al claustro.
También informa a las familias que hoy miércoles es el último día para inscribir a sus hijos de 1º de Primaria o de otros cursos superiores por primera vez y lo podrán hacer en horario de 18.00 a 19.00 horas en el Centro Parroquial.
El próximo sábado, día 3 de octubre, en la Catedral de Santande, se van a beatificar a 18 mártires, la mayoría pertenecientes al Monasterio Cisterciense Santa María de Viaceli de Cóbreces y otros de Valencia. Pertenecen a la violenta persecución que se produjo en los años 30, del pasado siglo XX. Es la primera vez que se hace una beatificación en nuestra diócesis, será una celebración muy bella y entrañable por lo que se invita a los feligreses a acudir para mostrar así nuestra comunión y solidaridad. Las personas que no puedan, podrán seguir la celebración en Popular Televisión de Cantabria.
También se invita a los feligreses a ver la película “Francisco, El Padre Jorge”, que se está proyectando en la mayoría de los cines comerciales de nuestra región y que está basada en la vida del Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario