miércoles, 30 de septiembre de 2015

Suances: Esmeralda Castillo, vecina de Tagle, cumple 100 años


Esmeralda Castillo Santandrés ha celebrado esta semana sus 100 años de edad. Y lo ha hecho rodeada de familiares, amigos, vecinos y autoridades que no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir con ella esta fecha tan señalada y demostrarla su cariño, aprecio y admiración, en un acto – homenaje que se celebró en el Centro Cultural El Pedral.
Cariño que llegó también de forma oficial de la mano del alcalde, Andrés Ruiz Moya, y las concejalas Pilar González y Elvira Obregón, que le entregaron varios obsequios en nombre de los vecinos de Suances, al igual que el pedáneo de Tagle, José Antonio Cuesta, que hizo lo propio en nombre de los vecinos del pueblo.
En cuanto a la gran protagonista, a la que todos conocen como “Lala”, se mostró visiblemente emocionada y feliz, mostrando una gran sonrisa a cada instante. Y cuando, tras recibir los diversos regalos la preguntaron: ¿Qué sientes ahora que tienes 100 años? Ella contestó tranquila y relajada: ¡Qué quiero cumplir 101! Una respuesta en la que se refleja la gran vitalidad, simpatía y naturalidad que transmite esta mujer centenaria. Sin duda, toda una Autoridad (con mayúsculas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario