martes, 29 de septiembre de 2015

Torrelavega: El Ayuntamiento ampliará el parque infantil de Paseo del Niño


Los concejales de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada y de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca Casal junto a representantes de la AAVV de Paseo del Niño, han visitado el parque infantil de este barrio, ubicado junto a la sede de la asociación.
En el transcurso de la visita, López Estrada y Urraca Casal han informado de que el Ayuntamiento va a proceder a la ampliación de esta zona de juegos para, de esta manera, han dicho, “dar respuesta” a una demanda vecinal. La actuación tiene un presupuesto de 18.000 euros y la previsión es que esté ejecutada para el 31 de diciembre de 2015.
A este respecto, han recordado que la ampliación de este parque es una de las obras incluidas en el Plan de Obras Municipal para 2015 que ha sido aprobado por “unanimidad” en el Consejo Sectorial Vecinal.
En cuanto a los detalles de la ampliación, han explicado, que “casi se doblará” la zona de juegos y se instalarán nuevos aparatos para “mejorar” un parque que se ha quedado “pequeño”. De esta manera, ha añadido, los vecinos de Paseo del Niño tendrán un parque infantil acorde al elevado número de niños y niñas que habitualmente utilizan el mismo.
Asimismo, tanto López Estada como Urraca Casal han insistido en que la intención del equipo de gobierno PSOE-PRC durante esta legislatura es “mejorar y habilitar” parques infantiles en todos los barrios y pueblos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario