miércoles, 30 de septiembre de 2015

Torrelavega: La Cámara organiza del 13 al 19 de octubre un curso básico para obtener el carnet oficial de manipulador de Productos Fitosanitarios

La Cámara de Torrelavega, como centro homologado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, organiza este curso de formación obligatoria para todas las empresas y profesionales que apliquen y/o manipulen productos fitosanitarios según la Directiva Europea 2009/128CE. Consiguiendo el alumno al finalizar el curso, el Carnet Oficial de Manipulador de Productos Fitosanitarios, conforme a lo establecido en la Orden GAN/68/2013
Con un total de 25 horas presenciales, la formación tendrá lugar del 13 al 19 de Octubre en horario de 16:00h a 21:00h en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega (C/ Ruiz Tagle nº6).
El curso está dirigido a todas aquellas personas que realicen una actividad que vaya a consistir en aplicar productos fitosanitarios, así como el personal de establecimientos o servicios plaguicidas que realicen esta función, y que deben estar en posesión del Carnet Oficial de Aplicador de Productos Fitosanitarios.
Los objetivos son Identificar los distintos agentes causales de plagas, la sintomatología de enfermedades, malas hierbas y alteraciones fisiológicas, utilizando los métodos más adecuados contra los mismos. Así mismo capacitar a los alumnos para la obtención del Carné de manipulador de productos fitosanitarios y para adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales.
La Cámara de Comercio de Torrelavega gestionará el crédito por formación a las empresas que lo soliciten expresamente, conforme a la legislación vigente.
Para más inscripciones, en el teléfono 942890162, e-mail: formacionyempresa@camaratorrelavega.es o dirigirse a la Cámara de Torrelavega C/ Ruiz Tagle,6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario