jueves, 24 de septiembre de 2015

Torrelavega: ACPT cvonvoca el II Premio Esther García a la Lucha Ciudadana"


Con motivo del 68 aniversario del nacimiento de nuestra compañera Esther García, luchadora infatigable por los derechos ciudadanos, la Asamblea Ciudadana por Torrelavega abre el plazo para recibir propuestas de candidatos/as al "II Premio Esther García a la Lucha Ciudadana".
Este premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos ciudadanos, en sintonía con los valores que representaba Esther García, pudiendo ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.
Bases
El premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos, que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos ciudadanos, en sintonía con los valores que representaba Esther García, y podrán ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.
El premio será anual, abriéndose el plazo para presentar candidatos hoy día 24 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, y consistirá en una escultura, pintura o fotografía, realizada al efecto, por tanto original, y donada por su autor para tal fin.
Quien desee proponer una candidatura, deberá dirigir su solicitud a la Asamblea Ciudadana, con un informe sobre los méritos de esa persona o entidad, antes del 9 de Octubre de 2015. 4º.
El Jurado estará integrado por 5 miembros de la Asamblea Ciudadana Por Torrelavega, este año serán: Aitor Lobato Rubio, Marta Blanco Vega, Federico Sáiz Sandoval, Mª Luz Ruiz Sinde e Iván Martínez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario