martes, 29 de septiembre de 2015

Torrelavega: Malabaracirco,se trasladará esta semana a las Islas Canarias, para participar en dos festivales internacionales circenses


En la localidad de Moya, en Gran Canaria, y dentro de la programación del Festival Internacional de Circo "Invasión Circense", que cumple este año su 10ª edición, la compañía cántabra Malabaracirco presentará su obra "Zanzinni Brothers".
¡¡Agárrense que llegan los Zanzinni Brothers!!. Dos “showmen” recién llegados de su exhaustiva gira mundial (Las Vegas, Nueva York,Teruel…). ¿Una obra de teatro?, ¿un espectáculo de variedades?, ¿circo?. Puede ser Malabares, humor, música y riesgo. ¿Riesgo? SEGURO.
Iván Cosmos y Moscónni Zanzinni, al más puro estilo showman, nos presentan un espectáculo cargado de humor, riesgo y circo. Rutinas entrelazadas con monociclos jirafas, cajas de puros, sombreros, mentalismo y participación del público. Estos dos locos hermanos, se encuentran de nuevo para entretener a grandes y pequeños con sus habilidades.
La obra cuenta con la participación de los artistas Graham Wood Robinson y Javier Amigo, que presentan este espectáculo que ha sido presentado en festivales de circo y teatro de calle por gran parte de nuestra geografía nacional y se ha puesto en escena, entre otros lugares en el Festival Internacional de Teatro de Dakar en Senegal.
La cita será del 2 al 11 de octubre y cuenta con la participación de compañías canarias, nacionales e internacionales, más prestigiosas de esta especialidad artística.
Serán más de 30 espectáculos y actuaciones, talleres, cursos y actividades complementarias, gratuitas y para toda la familia y los públicos, que potenciarán Moya como referente cultural de Gran Canaria.
Los viernes y sábados las calles y plazas del municipio se convertirán en escenarios donde desfilarán más de 50 artistas especialistas en disciplinas como: clown, acrobacia, malabares, equilibrios, trapecios, magia, teatro de calle, circo, humor, música o danza. Destacando premiadas compañías como Merche Ochoa (Premio Nacional de Circo) o Albadulake (Premio Mejor Espectáculo de Calle de la Feria de Teatro de Castilla y León).
A su vez Malabaracirco presentará su trabajo, dentro del Festival internacional de Circo “Echalo Pal Aire” que se realiza en el municipio de Vecindario en Gran Canaria.
En esta ocasión, Malabaracirco, participará en la Gala de Circo, que se realiza en el Teatro Victor Jara, donde pondrán en escena skeches de circo cómico, de equilibrios y manipulación de objetos.
El Festival de Circo Échalo Pa´l Aire alcanzará este año su onceava edición. En esta Gran Gala podrás disfrutar de los mejores artistas del Circo, así como de artistas invitados para la ocasión. Malabares, acrobacias, equilibrios y un sin fin de destrezas se combinan con grandes dosis de humor. El cóctel perfecto para pasarlo a lo grande en familia.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario