sábado, 26 de septiembre de 2015

Torrelavega: El equipo de gobierno PSOE-PRC anuncia la ampliación del parque infantil de Nueva Ciudad con una inversión de 50.000 euros


Los concejales de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca, han visitado el parque infantil de Nueva Ciudad acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos.
En este parque, situado junto al colegio público José Luis Hidalgo y la guardería municipal Anjana, han anunciado que se va realizar una “importante” ampliación que va a incrementar “sustancialmente” el número de aparatos instalados en esta zona de juegos infantil, dando así respuesta a una demanda de la AAVV de Nueva Ciudad.
El proyecto tiene un presupuesto de 50.000 euros y la previsión es que la instalación de los nuevos aparatos pueda comenzar, como muy tarde, en el mes de noviembre. La ampliación se efectuará en un espacio contiguo a la actual zona de juegos.
Tanto López Estrada como José Luis Urraca han resaltado que esta actuación es una de las incluidas en el Plan de Obras Municipal que ha sido “consensuado” con la Unión Vecinal para su ejecución en 2015 con cargo a una partida global de 400.000 euros. Con su ejecución, han dicho, se va a “mejorar” uno de los parques infantiles “más utilizados” del municipio.
También han recordado que uno de los objetivos del equipo de gobierno PSOE-PRC durante esta legislatura es “ir dotando” a los diferentes barrios y pueblos del municipio de zonas de juegos infantiles en los que, han destacado, se irán introduciendo materiales como el suelo continuo que es “más seguro y más higiénico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario