jueves, 24 de septiembre de 2015

Torrelavega: ACPT organiza varias actividades con motivo del Día Internacional por la Despenalización del Aboirto

Con motivo del Día Internacional por la Despenalización del Aborto, la Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha preparado una jornadas sobre el derecho a decidir de la mujer sobre su propio cuerpo.
Por ello, el lunes 28 de septiembre, se va a celebrar una concentración en la Plaza Mayor de Torrelavega a las 20.00 horas, bajo el lema "Por una educación sexual para prevenir. Por un aborto libre, seguro, público y gratuito asra decidir", en una día de reivindicación mundial por el derecho al aborto.
Además, el viernes 2 de octubre, se llevará a cabo en la sala municipal Mauro Muriedas, a las 19.30 horas, una mesa redonda bajo el título “El aborto, una historia de luchas por el derecho a decidir”, donde contaremos con las intervenciones de Iván Martínez, concejal de ACPT, María Luz Ruiz Sinde, abogada, y Judit G. Sánchez, historiadora.
En un día tan importante, como es el Día Internacional por la Despenalización del Aborto, ACPT invita a todos y todas a acompañarles, "pues hay que dejar bien claro que no queremos que sigan pisoteando nuestros derechos, sobre todo, cuando de nuestra propia salud y nuestro propio cuerpo se trata", señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario