sábado, 26 de septiembre de 2015

Torrelavega: Inaugurada la segunda edición de Trimarket en del recinto de La Lechera

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero acompañado por los ediles de Ferias y Mercados, Economía y Hacienda v Movilidad Urbana, Jesús Sánchez, Pedro Pérez Noriega y Francisco Javier Melgar y los ediles del PP,  Paco Trueba y Berta Pacheco, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón y los organizadores, han inaugurado esta mañana en el recinto de la Feria de Muestras de Torrelavega, en La Lechera, la segunda edición de Trimarket.
Tras el corte de la cinta las autoridades han hecho un recorrido por los diferentes stands yhan saludado a los participantes.
En esta segunda edición la principal novedad es la presencia de una zona e 'foof truck' (en el exterior del recinto) en la que han estado estacionadas diez furgonetas de venta de comida procedentes de toda España. También participan en la cita cerca de 70 expositores de ropa, arte y decoración
La entrada a la muestra es gratuita a pesar de que la actividad está organizada por una empresa privada y el horario de apertura es de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida, tiempo en el que el público podrá visitar los stands, disfrutar de actuaciones musicales o disponer de una zona de ocio en familia.
Además, en el recinto se instalarán mesas informativas para que los asistentes conozcan a los colectivos sociales Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (Amat) y Luchamos por la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario