sábado, 16 de diciembre de 2017

Torrelavega: Inaugurado el evento "Torrelavega Ciudad de Navidad" en la Plaza Mayor


La primera edición de "Torrelavega Ciudad de Navidad" que se desarrollará hasta mañana domingo, día del 17, se ha inaugurado esta tarde, en la plaza Mayor, con la presencia del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada y otros ediles del equipo de gobierno.
Las actividades programadas en Torrelavega Ciudad de Navidad tienen lugar en el interior de una carpa de 200 metros cuadrados, ambientada con luces y motivos de Navidad, en horario de 17.30 a 20.30 horas.
En la carpa está esperando Papá Noel y sus pequeños duendes para recoger las cartas de los niños y escuchar sus deseos.
Además, se llevan a cabo talleres (maquillaje, globoflexia, fabricación de bolas, guirnaldas, lazos…), concursos de dibujos navideños, juegos de toda la vida, actuaciones, photocall navideño y grupos de baile con coreógrafos especializados…
Además, y siempre que el tiempo lo permita, en el exterior de la carpa se instalará un pista con barreras hinchables de luces y colores para que los más pequeños conduzcan coches eléctricos y se sientan un piloto de F1 por un día y varias asociaciones de diferentes ámbitos realizarán diversas actividades como venta de llaveros, pulseras… con el fin de recaudar fondos para causas solidarias sin ánimo de lucro. Todas las actividades son gratuitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario