jueves, 17 de agosto de 2017

Torrelavega: El Boulevard acogió la Gran Noche de las Corales

El Boulevard Demetrio Herrero está acogiendo la Gran Noche de Corales con los conciertos del Coro Ronda Garcilaso, la Coral de Torrelavega, El Coro Ronda Besaya y el Coro Santa María de Solvay.
Los Garcilaso, dirigidos por Lorenzo Morante, han sido los primeros en subirse a este escenario para poder de manifiesto la potencia de sus voces (es un coro mixto) y la excelencia de un repertorio en el que siguen estando presentes las obras de quien fue su fundador: Pepin del Río.
Tras los Garcilaso le tocó el turno a la Coral de Torrelavega, cuyo director Manuel Egusquiza fue el pregonero de las firstas de este añio y próximamente será nombrado "Hijo Predilecto de la Ciudad".
Su trabajo constante y entusiasta ha hecho cambiar el rumbo del coro más antiguo del municipio.También se trata de un coro de voces mixtas.
Una de las formaciones más queridas el Coro Ronda Besaya le tocó en tercera posiciòn y el espectáculo lo cerraron las voces masculinas del Coro de Santa María de Solvay. Con más de dos décadas de trayectoria su director Carlos Blanco sigue una línea ascendente y mantiene una agrupación sólida y experimentada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario