jueves, 3 de agosto de 2017

Torrelavega: Sierrapando festeja San Justo y Pastor a partir de hoy y hasta el domingo


La Asociación Cultural Juventudes de Sierrapando ha informado del inicio hoy jueves de las fiestas de San Justo y Pastor.
Por tercer año consecutivo esta asociación es la responsable de la organización de las mismas, unas fiestas que año tras año cuentan con un mayor número de participantes y donde se involucran cada vez más vecinos en las mismas.
Las fiestas se organizan en la pista deportiva y contarán con una gran carpa que garantizará la celebración de estas sin estar pendientes de la climatología. Unas fiestas pensadas para todas las generaciones, niños y mayores.
Desde la organización invitan a todas y todos los vecinos de Torrelavega a participar de ellas y en especial a los vecinos de Sierrapando, os esperamos para reír, disfrutar, bailar, en definitiva, para convivir en un clima agradable para todos.
Programa
Las fiestas se inician hoy a las 18.00 horas cion una exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo de la Escuela Municipal de Torrelavega y Colegio Público Pancho Cossío.
A las 19.00 horas habrá una exhibición de Judo a cargo del Colegio Público Pancho Cossío y la Escuela Municipal de Torrelavega.  A las 20:30 horas se celebrará un partido de bolos en la Bolera junto a la Pista Deportiva entre equipos de primera categoría.
A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de a Duras Penas y a las 23.00 horas, música ambiente, en el bar de la comisión.
Mañana viernes, los actos festivos se inician a las 17:00 horas con Juegos infantiles organizados por la comisión. ( Importante traer ropa de recambio).
A las 18:00 horas tendrá lugar un Gran Fiesta de La Espuma ( importante traer ropa de recambio).
A las 18:30 horas habrá una gran merendola infantil y a las 19:15 horas habrá un pasacalles de Cabezudos por las calles del pueblo acompañados por los piteros de Tanos.
A las 20:30 horas tendrá lugar el pregón a cargo de la Peña Bolistica San José. A las 21:00 horas se hará entrega de los trofeos del torneo de fútbol sala.
A las 21:30 horas habrá una gran salchichada popular ( donativo de un euro). A las 21:45 horas Gran verbena, a cargo del grupo Luz de Luna y a las dos de la madrugada actuará el DJ Catulo, hasta que el cuerpo aguante.
El sábado 5 de agosto, los  actos festivos se inician con la celebración del II Concurso de Ollas Ferroviarias con la colaboración de Casa Luciano.
A las 10:30 horas se celebrará la XI Marcha Verde en Bicicleta con bolsa de avituallamiento y camiseta conmemorativa.
A las 11:00 horas se producirá la XII Concentración de Motos de Moltó en el recinto de fiestas. A las tendrá lugar el IV Cross Infantil en el recinto de fiestas. Con la colaboración especial de McDonald´s.
A las 12:00 horas habrá hinchables gratis en el recinto ferial y a esa misma hora comenzará el XIV Concurso de Tortillas.
A las 12:15 horas tendrá lugar la ruta del blanco por todos los bares colaboradores. Durante todo el recorrido estaremos acompañados por los piteros de Tanos.
A las 13:00 horas habrá un concierto de Música Regional a cargo del grupo “ Vientu al Sulllar"·. A las la comisión ofrecerá blanco gratis a los asaistentes.
La tercera comida popular de socios se iniciará a las 14:30 horas y después se celebrará una primetra partiduca de flor, con premio al ganador.
A partir de las 16.00 horas se celebrará un partido entre solteras y casadas y otro de solteros contra casados una hora después.
Los más  jóvenes podrán participar en el I Máster Zumba,  dirigida por Paulo Da Silva  y después, a partir de las 128.30 horas, habrá una exhibiciòn de bailes latinos, a cargo de Latido Latino y su Esencia Latina
A las 20:00: horas se celebrará la 1ª Quedada de Peñas, Comisiones,... y a partir de las 21.00 horas se celebrará una gran barbacoa Popùlar (donativo 1 Euro) ayudará a repartir la barbacoa la peña “ Keep Calm que somos de Sierra”.
A las 21:30 horas sse celebrará un gran fiesta guateque con el grupo “Recuerdos” que nos hará rememorar la música de los años 60, 70 y 80. 23:30: Espectacular discoteca "Palace" en un camión escenario. A la una de la madrugada llegará el momento de las risas en la II Gymkana para adultos.
El domingo, 6 de agosto, los actos festivos se inician, a las 9..00 de la mañama con Diana Floreada. A partir de las 10.00 horas, miembros de la organización de las fiestas junto al cocinero oficial comienzan a preparar la enorme paella.
A las 10.15 horas tendrá lugar la III Concentración de Motos, con salida y llegada al recinto ferial. Al finalizar se repartirá paella gratuita para todos los participantes.
A las 11:00 horas se celebrará la: II Concentración de Coches Clásicos y Deportivos, con salida y llegada al recinto ferial. Al finalizar se repartirá paella gratuita para todos los participantes.
A las 12:00 horas el párroco oficiará una misa solemne en honor a los santos San Justo y Pastor y psteriormente, a partir de las 12.45 horas, se celebrará una procesión por las calles del pueblo hasta el recinto ferial de los santos San Justo y Pastor, acompañados de la Banda Municipal de Torrelavega y el grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.
A partir de las 14:00 horas, la organización iniciará el reparto de la paella ( donativo 1 Euro). Con la colaboración estelar de “ Carrefour Torrelavega”.
A las 16:00 horas los vecinos podrán cantar Bingop con la música del FJ Mariuco. A las 16:45 horas se celebrará una romería a cargo de este mismo DJ y a las 19:45 horas se celebrará una romería amenizada por la Orquesta Aquarium.
A las 21:00 horas se celebrará una gran chocolatada a cargo de Churrería Villoria y finalmente a las. 23:30 horas se producirá una gran traca fin de fiestas y llegó el momento de despedir San Justo y Pastor 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario