jueves, 3 de agosto de 2017

Torrelavega: La actividad del campasmento urbano del SOAM se trraslada mañana al Monte Dobra

La Plaza Mayor de Torrelavega ha sido el escenario de la segunda jornada del programa "Veranea en tu ciudad" que organiza el Servicio de Orientación y Ayuda al Menor (SOAM) para promover, a través del denominado campamento urbano, un tiempo de ocio divertido, saludable y educativo.
En esta segunda jornada donde han participado sis 230 jóvenes, de entre 9 y 14 años, ayudados por 50 monitores y voluntarios, los participantes han .llevado a cabo diferentes talleres de manualidades.
Mañana la tercera jornada está dedicada al monte Dobra donde subirá el grupo para luego hacer tarde y noche en el polideportivo de Viérnoles o en las instalaciones del Centro de Profesores dependiente de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.
Los jóvenes deberán llevar ropa de recambio, esterilla, saco, útiles de aseo, comida y cena. Y volverán al día siguiente para descansar hasta el lunes donde comenzará una nueva jornada con una  excursión en bicicleta a la playa de Suances que saldrá de la Plaza Baldomero Iglesias, lugar de encuentro  diario de los activistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario