martes, 8 de agosto de 2017

Suances: Positivo balance del Summer Market celebrado en la villa


La concejala de Comercio, Belén Martín, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido el Summer Market de Suances, la feria del comercio que se ha celebrado este fin de semana en la villa. Así, la Edil ha destacado que centenares de personas han pasado por la muestra durante estos tres días dando cumplimiento a uno de pretensiones de la iniciativa, que es promocionar el comercio local.
También ha sido importante la participación en las diferentes actividades complementarias organizadas (talleres infantiles, conciertos,…), a pesar de que algunos momentos el tiempo no acompañó demasiado.
“La nueva ubicación de la feria, que este año se ha trasladado al centro de la villa, ha sido una de las claves del éxito cosechado en esta edición”, ha señalado la concejala.
Además, Belén Martín ha detallado que el número de ventas ha sido también muy importante, por lo que el balance global de la feria se puede calificar de positivo para los comercios participantes.
“El objetivo de esta feria es favorecer que los comerciantes puedan limpiar el stock de mercancías acumuladas en los establecimientos pero, sobre todo, lo que perseguimos es impulsar y apoyar el comercio local. Y en este caso, ambos objetivos se han cumplido”, ha afirmado la Edil.
Por todo ello, la concejala ha confirmado su intención de seguir colaborando con los comerciantes y seguir trabajando en esta misma línea, con la puesta en marcha de propuestas similares y campañas de promoción y consolidación del comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario