martes, 8 de agosto de 2017

Suances: Numeroso público disfrutó este fin de semana de la IV Bandera de Bateles


Más de una treintena de equipos de dieron cita en Suances el pasado fin de semana para disputar la IV Bandera de Bateles de la villa. Dato que confirma que esta prueba se ha consolidado ya en el calendario deportivo regional como una cita importante.
Además, fueron muchos los aficionados que no dudaron en acercarse a la zona del puerto para disfrutar del espectáculo. Y es que esta disciplina cuenta cada día con más seguidores en el municipio.
En cuanto a la clasificación, finalmente los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes equipos: A.N. Castro (alevín femenino y masculino), San Pantaleón (Promesas), A.N. Castro (Infantil), Arkote (Juvenil Femenino), A.N. Castro (Cadete), Colindres (Absoluto Femenino), A.N. Castro (Juvenil Masculino) y Suances (Sénior Masculino).
La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, así como representantes del club organizador, con su presidente, Diego Olozabal, al frente.
El Alcalde ha felicitado a todos los componentes del Club de Remo de Suances y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea. De igual modo, ha agradecido el trabajo desarrollado por la directiva y ha valorado la labor que llevan a cabo, confirmando que desde el Ayuntamiento se va a seguir apoyando a esta escuela.
Cabe recordar que esta competición está organizada por el Club de Remo de Suances, con la colaboración tanto de la Federación Cántabra de Remo como del Ayuntamiento de Suances y el patrocinio de Neumáticos Costa Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario