lunes, 21 de agosto de 2017

Suances: Medio centenar de chavales han participado en el Campamento de Verano de Suances 2017


Cerca de medio centenar de chavales de entre 7 y 13 años de edad han participado recientemente en el Campamento de Verano de Suances 2017. 
Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, y que se enmarca dentro del Programa municipal de Actividades Infantiles de Ocio y Tiempo Libre para el Verano 2017.
Según ha explicado el edil, en esta edición el Campamento se ha desarrollado del 14 al 20 de agosto en el Albergue del Pas situado en Aés (Puente Viesgo) y ha incluido desde talleres y actividades lúdicas y didácticas, hasta salidas, juegos y propuestas deportivas, entre otras iniciativas. Y todo ello bajo la dirección de personal titulado.
Fran Gascón ha destacado que el objetivo de este tipo de propuesta es ofrecer a los y las jóvenes del municipio una amplia oferta de actividades que les permita disfrutar de un ocio alternativo y de calidad. Y todo ello garantizando la igualdad de oportunidades y el acceso libre. De ahí que el coste sea reducido y que el Ayuntamiento asuma una parte del mismo para hacerlo más asequible a todos los bolsillos.
Por último, el concejal ha destaco el éxito y la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas en el municipio y ha confirmado la intención de seguir poniendo en marcha propuestas de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario