martes, 1 de agosto de 2017

Suances: La Sala municipal de exposiciones Algas acoge una muestra de Cristina Muñiz


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, han presidido recientemente la inauguración de una nueva muestra en la Sala municipal de Exposiciones Algas. En concreto, se trata de una colección de pinturas de la artista Cristina Muñiz Albarrín.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de agosto, podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.
Por otra parte, José Pereda ha recordado que en la actualidad pueden visitarse otras dos exposiciones en Suances. Así, la Sala municipal El Torco, acoge una muestra de Agustín Riancho.
La muestra incluye una nutrida representación de obras de este artista que ha sido considerado como uno de los grandes pintores del paisaje realista de los siglos XIX y XX. Podrá visitarse, durante todo el mes de julio de lunes a domingo en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas.
Cabe señalar que esta actividad está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
Por último, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) permanecerán expuestos durante el mes de agosto los trabajos presentados al II Concurso Internacional de Pintura Rápida de Suances. La sala permanece abierta al público de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario