martes, 1 de agosto de 2017

Suances: El Summer Market, Feria del Comercio de Suances, se celebra del 4 al 6 de agosto


La Plaza Viares de Suances acogerá del 4 al 6 de agosto, el Summer Market: Feria del Comercio de Suances. Un evento en el que participarán varios comercios del municipio representando a diferentes sectores: ropa, calzado, complementos,…
Así lo ha explicado la concejala del área, Belén Martín, quien ha señalado que en esta feria el público podrá encontrar diferentes artículos en un mismo espacio y beneficiarse de precios excepcionales.
Asimismo, la edil ha detallado que, a lo largo de los tres días, se han organizado diversas actividades complementarias, como maquillaje infantil, taller de caricaturas, actuaciones musicales o sorteos de regalos entre los asistentes.
Por último, la concejala ha señalado que este Mercado es una de las diversas actuaciones de apoyo al comercio local que lleva al cabo el Ayuntamiento, en colaboración con los comercios, a lo largo del año con el objetivo de favorecer la actividad de este sector y tratar de impulsar la economía del municipio.
Cabe señalar que los comercios adheridos a la iniciativa son: Artesanía Infantil Ane, Bazar Cosas de Casa, Bazar Pedraja, calzados Busquier, El Baúl de Silene, Kilarmy, Mercería Noiva, Moikka, MR Moda y Sweet Summer Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario