sábado, 20 de octubre de 2018

Suances: La Escuela Infantil Caballito de Mar de Suances estrena nueva imagen


Desde hace unos días, la Escuela Infantil Caballito de Mar de Suances luce, desde hace unos días, nueva imagen. Y es que el Ayuntamiento de Suances ha llevado a cabo varios trabajos de mantenimiento y mejora de estas instalaciones municipales destinadas a los más pequeños del municipio.
Así, dentro de los trabajos de saneamiento de la fachada exterior, se ha procedido a pintar un mural con motivos infantiles. Una obra de arte urbano elaborada por la artista local Deva Martín, tal y como ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya.
De igual modo, también cabe destacar las obras de reparación que se han llevado a cabo en la cubierta del patio infantil exterior. Una zona muy utilizada por los más pequeños que cuenta con juegos infantiles y espacio de recreo.
Estas labores se suman a un conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la zona. Trabajos como la sustitución del vallado perimetral de la pista deportiva, que se encontraba en muy malas condiciones, o labores de mantenimiento en el mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.).
Y dentro de las actuaciones de mejora de espacios infantiles, merece la pena mencionar el nuevo vallado que se ha instalado en el parque infantil de Cortiguera situado frente a la Escuela Taller. Un cerramiento que permite garantizar la seguridad de los usuarios, al no permitir a los pequeños que accedan al exterior del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario